Rolex revisita su Cosmograph Daytona, nacida en 1963, conservando su espíritu. El reloj, creado en 1963, ganó una reputación como asfalto a bordo de los prototipos lanzados en el circuito de velocidad de Daytona o Le Mans.
El Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Réplica, un cronógrafo creado en 1963, ha ganado su aclamación por un cierto arte de vivir en el asfalto a bordo de los prototipos lanzados en el Daytona o Mans – Que ha sido el rolex réplica oficial desde 2001. Rolex ha elegido volver a visitar el bisel con una escala de taquimetro, un símbolo de excelencia en velocidad y rendimiento, para dar una nueva apariencia gráfica a este instrumento apreciado por los amantes de los coches hermosos. Disponible en negro Cerachrom – una cerámica inalterable grabada con figuras cubiertas de platino – este elemento monobloque recuerda el bisel de plexiglás negro que montó el cronógrafo Daytona presentado en 1965.
Esta nueva versión de acero 904L de 40 milímetros de diámetro, servida por el calibre automático de fabricación ref. 4130 certificado Cronómetro Superlativo por Rolex después de enclavamiento, también está disponible en esfera negra con contadores gris azulado. Esta réplica de reloj rolex, cubierto por una garantía internacional de 5 años, especifica con una tolerancia de dos segundos de avance o retraso por día, está desgastado, elegantemente deportivo, en brazalete Oyster.
Caja de acero 904L con un diámetro de 40mm. Dial blanco, azule negro contadores. Bisel Cerachrom Negro. Calibre Automático 4130 COSC y Superlativo Cronómetro. Pulsera de ostra. Resistente al agua a 100 metros. Garantía internacional de cinco años.
Perfección Invisible Réplicas De Relojes
Este movimiento, un verdadero concentrado de tecnología, es apreciado por su fiabilidad y precisión. Equipado con una rueda de columnas, un embrague vertical y una reserva de marcha de 72 horas una vez que el resorte del cañón está completamente retraído, el Calibre 4130 cumple el ritmo de una unidad de control extremadamente precisa que vibra a 28.800 Alternancias por hora. Su equilibrio específico, combinado con una espiral Parachrom azul patentada con curva terminal Rolex, garantiza una regularidad y corrección óptimas de la hora en todas las posiciones. Además de la certificación COSC, ahora ofrece la opción de Chronomètre Superlatif, un estándar redefinido por Rolex en 2015 para demostrar el rendimiento excepcional de sus creaciones (- 2 / + 2 segundos por día).
Una leyenda nacida en la pista
Lanzado en 1963, el Cosmograph Daytona, que se convirtió en la Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en 1988, ha forjado parte de su reputación internacional en el asfalto de anillo de velocidad de Daytona, un gigantesco anfiteatro de 4 kilómetros de ancho construido en Florida 1959. En la pista con giros bruscos de 31 grados para permitir que los coches alcancen velocidades prodigiosas, los mejores pilotos del mundo compitieron para ganar en la línea de meta. Es en este circuito desafiante, donde la Daytona 500 y la Rolex 24 en Daytona funcionan – una prueba de resistencia, verdad durante las 24 Horas de Le Mans, Francia – que se ha escrito la leyenda de este réplica rolex cronógrafo.