Officine Panerai presenta aquí un nuevo modelo de su réplica reloj Luminor 1950. Con su marco de acero deportivo, la relojería ha logrado que sea más ligero y sutil.
Para satisfacer las expectativas de los habitantes de la ciudad en busca de réplicas de relojes de carácter, Officine Panerai, hogar de origen florentino integrado en el grupo Richemont en 1997, este mes lanza una nueva interpretación del Luminor 1950. Si se mantiene fiel al » La estética original, la bella, propuesta aquí en acero 316L, presenta un diseño de vivienda cuyo espesor se ha reducido en casi un 40%.
Desde el original este panerai réplica conserva su palanca de compresión con gráficos inconfundibles, diseñados para garantizar la impermeabilización de la corona de bobinado, y su esfera realizada en «sandwich» con figuras e índices luminiscentes en hueco, con el fin de ofrecer una legibilidad óptima En la oscuridad.
Indiscutiblemente gráfica, esta pieza con la ligereza apreciable se lleva en una correa de cocodrilo cerrada por una hebilla clásica del perno y se adorna con un calibre mecánico de la fabricación con el enrollamiento manual visible por el fondo transparente.
Panerai Luminor due 3 Days Acciaio 42 mm
Caja de acero en forma de cojín con un diámetro de 42 mm. Calibre mecánico a mano Ref. Por 1000. Reserva de marcha: 72 horas.
Función: horas, minutos, segundos pequeños. Resistente al agua hasta 30 metros.