Aunque el fundador de TAG Heuer, Edouard Heuer, patentó el primer estuche hermético en 1892 (y fue algo muy importante en ese momento), no fue hasta 2003 que la marca decidió dedicar una colección completa a esta ocasión tan importante.
La línea Aquaracer se convertiría en el intento de TAG Heuer de encarnar el espíritu acuático de la libertad. A lo largo de los años, la estética de la colección sigue siendo fiel a su ADN, a pesar de pasar por varias evoluciones en cuanto a los nuevos materiales y movimientos utilizados. Después de más de una década, la replica Aquaracer ahora se ha convertido en un ícono en sí mismo, reconocible a diez pies de distancia.
Este año, TAG Heuer presentó la nueva versión para damas del Aquaracer, dotada del robusto movimiento automático Calibre 9, que parece estar ganando terreno entre los relojes de replica de lujo más pequeños. El diseño es casi idéntico a su contraparte masculina y presenta el estuche sólido redondo con un bisel unidireccional dodecagonal con seis garras y contadores de intervalos de 10 minutos. La única diferencia importante aquí es su tamaño, un apto de 32 mm que lo hace perfecto para damas.
La esfera viene en dos variaciones de color, una versión elegante pero con contraste en negro y una versión más lujosa en blanco de nácar. Los cuadrantes están decorados con marcadores de hora de aplicación recubiertos con Super-LumiNova que se repiten en las manos, lo que hace que la legibilidad nocturna sea una brisa. Para las damas que aman el look pero prefieren quedarse en la tierra, también hay una versión que es un poco más elegante, con índices de diamantes (arriba) para ese toque glamoroso adicional.
El reloj falso Tag Heuer está impulsado por un movimiento automático Calibre 9, que ha servido a muchos modelos populares de replicas TAG Heuer. Encajonado en una caja de acero inoxidable pulido satinado, el aspecto deportivo y la sólida construcción del reloj lo hacen ideal para aquellos con personalidades y estilos de vida más deportivos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los profesionales activos.